Postulacion de ´´AliMohammed´´

76 views
1.-¿Cuál es tu nombre real?: Franco Generosa.
2.-¿Cuantos años tienes?: 14 Años.
3.-Nick dentro del servidor de discord: Frankito#4454.
4.-Link de tu perfil de steam: http://steamcommunity.com/id/QuesitoCheddar/
5.-¿Cuál es el promedio de horas que juegas Unturned al día?: Suelo conectarme entre 5 a 7 Horas al dia, si es que no estoy ocupado. Me tomo descansos entre determinado tiempo.
6.-¿Cuantas horas, podras estar activo en el servidor (dentro del juego)?: Entre 5 y 7 Horas, Ya que el unico servidor que juego es LanProject. Claro si el servidor se encuentra ON.
7.-¿Cuánto tiempo llevas dentro de la comunidad?: Aproximadamente 1 año, Pero dentro del discord mucho menos.
8.-¿Cuántas horas llevas jugadas en Unturned?: Llevo 409 Horas.
9.-Nombrame todos los comandos de administrador que sepas:(No los copies ya que se notará y se te descalificará):
/Admin: Muestra los comandos que puedes usar.
/Admins: Muestra la cantidad de ADM´S conectados.
/Ban: Sirve para banear Temporalmente u/o, Por siempre a una persona.
/Vanish: Sirve para hacerte visible o invisible dentro del servidor.
/Ci: Sirve para borrar el inventario de una persona o el tuyo. /Ci [nombre de jugador].
/Tp: Sirve para teletransportarse u/o, Teletransportar un jugador. 
/Clear ev: Sirve para borrar todos los autos que no tengan un conductor.
/Clear ev [distancia en numero]: Para borrar autos en una determinada distancia.
/i, /give: Sirve para givear o givearte cosas tales como, Ropa, Comida, Armas, ETC.
/v /vehicle: Sirve para givear o givearte Vehiculos.
/Kill: Sirve para matar a un jugador o a ti mismo. /Kill [nombre de jugador]
/Unban: Sirve para desbanear a alguien del servidor.
/Invensee: Sirve para inspeccionar el inventario de otra persona.
/Jump: Sirve para dar un ´´SALTO´´ donde estes apuntando.
/Heal: Sirve para rellenar la, Vida, Comida, Radiacion, Sed y Respiracion, Al completo.
/God: Sirve para hacerte invensible en caso de que lo necesites.
/p: Sirve para ver los plugins que hay en el servidor y los que tu puedes usar.
/Ckit: Sirve para crear un kit.
/Dkit: Sirve para quitar un kit.
/P add: Sirve para añadir un rol a un usuario.
/P remove: Sirve para quitar el rol a un usuario
/Clear i: Borra los objetos tirados en el suelo.
/Clear i [distancia en numero]: Borra los objetos tirados en determinada distancia.
/Kick: Sirve para kikear [Expulsar] a Alguien del servidor.
/Warn: Sirve para dar un AVISO a un jugador.
/Unwarn: Sirve para quitar esos AVISOS a un jugador.
/Day: Sirve para hacer de dia.
/Night: Sirve para hacer de noche.
/Say: Para hablar con colores.
/Broadcast: Sirve para dar un anuncio en el servidor.
Estos comandos se tienen que poner todos en MINUSCULAS, de otra manera no funcionarar :D.
10.-¿Has formado parte del staff de otras comunidades? Si es asi ¿De cuáles?: E sido parte del staff de: Buenos aires al piso-Ducsa Roleplay-TroneGamming-Oasis Roleplay-Y de otros que no me acuerdo sus nombres. 
11.-¿De un 1 al 10, como evaluarías tu experiencia formando parte del staff?: Pienso que dentro del grupo del staff de LanProject mi experiencia seria de un 10/10, por lo que pude observar los Administradores son muy amables, ayudan a sus compañeros y realmente tienen mucha experiencia.
12.-¿Por qué te gustaría formar parte del staff?: Me gustaria formar parte del staff por que, Realmente en los ultimos meses el servidor a recaido bastante por culpa de anti-roles uh administradores Tal como el caso de Lucifer, y tambien por que creo que la comunidad es muy bonita y me gustaria ayudar a las personas como ellos hacian con migo.
13.-¿Qué podrías aportar a la comunidad y al staff?: Claramente podria decir un millon de cosas falsas, pero realmente siento que le podria aportar muchas cosas a la comunidad y al staff, por ejemplo: Soy muy activo eso quiere decir que puedo moderar la mayor parte del dia, no tengo problemas con ningun miembro del staff, osea, me llevaria bien con todos lo que generaria un lugar bueno de trabajo y bueno para moderar.
14.-¿Cual es tu experiencia con blender, photoshop...?: Soy VFX y FX profesional, tambien se usar After Effects, Sony Vegas y Cinema 4D.
15.- Nombrame las principales reglas de un servidor RolePlay Life(No las copies, ya que se notará y serás descalificado)
No hacer MG [MetaGaming]
No hacer PG [PowerGaming]
No hacer RDM [RandomDeathMatch]
No hacer PK [PlayerKill]
No hacer SP [SpawnKill]
No hacer RK [RevengeKill] 
No hacer Anti-Rol
16.- ¿Que cargo desempeñaste como staff dentro de comunidades RolePlay Life?: Desempeñe muy bien el, Configurador, Administrador y Moderador en los tantos servers que estuve como Staff
17.- ¿Serías capaz de estar al mando de algo que te ordene el encargado del staff?: Yo creo que el Encargado Del Staff sabe sobre mi conocimiento lo cual el sabra que mando ponerme, eso quiere decir que muy posiblemente si seria capaz.
18.- ¿Como atenderías el reporte de un jugador por AntiRol?: El reporte de un jugador por Anti-Rol aria lo siguiente, Primero pido pruebas Validas sobre lo sucedido, Despues las analizo para ver el contexto de la situacion y yo decido si fue Anti-Rol o no segun las reglas del servidor.
19.- ¿Te consideras una persona madura y responsable?¿Por qué?: La verdad para mis 14 años soy bastante maduro por que, se como calmar a una persona, no me enojo en situaciones las cuales no las puedo controlar, respeto a la persona que me esta hablando, me se expresar muy bien, lo pueden ver en mis Avisos en la Policia. 
20.- En el caso hipotético de que pases las pruebas....¿Cuántas horas dedicadas de tu tiempo a moderar el servidor? (Entre discord y dentro del servidor): A la moderacion le tomaria entre unas 3-4 Horas tomando descansos entre ellas.
21.- ¿Cuanto tiempo te podrías conectar a Discord?: En el discord estoy todo el dia conectado, Mas o menos desde las 13:00 Hora ARG hasta las 10:00 Hora ARG
22.- ¿Que novedad, podrias aportar al server?: Me gustaria aportar nuevas ideas al servidor como nuevo sistema de balance, nuevos autos, ideas para roles y muchas otras cosas
23.- ¿Cual es tu intervalo de horas? (que días te conectas más...): Los fines de semana son los dias que me conecto mas, igualmente si no me puedo conectar lo are saber.
Reply